¿ POR QUE ES IMPORTANTE LA COMUNICACIÓN EFECTIVA Y COMO LOS PROMOVEMOS ?
Es importante lograr que lo que quiera transmitir la educadora, el niño reciba de manera exitosa el mensaje que se intercambia con ella. también es importante conocer la comunicación efectiva para poder ayudar a enseñar , dirigir y saber escuchar con atención, e interactuar , la podemos promover respetando los saberes de los niños , que la información que le de a cada niño sea interesante , tener claridad al contestar algún cuestionamientos y por ultimo generar confianza , respeto y bienestar en cada uno de ello
No hay comentarios:
Publicar un comentario