miércoles, 9 de abril de 2014

 COMO EDUCADORA....


  • Lo que más me alegra

 el asombro de los materiales que utilizan en las actividades , también ver las respuestas de los niños de esas mismas. 
  • Mi propósito 
fomentar valores en los niños , hacer que les guste asistir al jardín de niños , que en las clases se trabaje de manera armónica y positiva 
  • Cuando veo a mis alumnos siento
orgullo al ver que son personas que conviven con todos los niños  y también  verlos en otro  contexto y que me reconozcan y me digan maestra es algo muy bonito y significativo para mi 

  • Me siento orgullosa cuando
 al ver que en cada clase llevan su aprendizaje a casa sobre las actividades que realizaron en la jornada, observar su cara de que si pudieron y dio resultado , que también participan en las actividades 

  • Soy educadora porque 
E es una profesión bonita lleno de aprendizajes y experiencias grandes al momento de interactuar con los niños y me gusta ser parte de su guia que esta etapa es muy importante  para el desarrollo de sus capacidades y conocimientos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario