COMO EDUCADORA....
- Lo que más me alegra
el asombro de los materiales que utilizan en las actividades , también ver las respuestas de los niños de esas mismas.
- Mi propósito
fomentar valores en los niños , hacer que les guste asistir al jardín de niños , que en las clases se trabaje de manera armónica y positiva
- Cuando veo a mis alumnos siento
orgullo al ver que son personas que conviven con todos los niños y también verlos en otro contexto y que me reconozcan y me digan maestra es algo muy bonito y significativo para mi
- Me siento orgullosa cuando
al ver que en cada clase llevan su aprendizaje a casa sobre las actividades que realizaron en la jornada, observar su cara de que si pudieron y dio resultado , que también participan en las actividades
- Soy educadora porque
E es una profesión bonita lleno de aprendizajes y experiencias grandes al momento de interactuar con los niños y me gusta ser parte de su guia que esta etapa es muy importante para el desarrollo de sus capacidades y conocimientos
No hay comentarios:
Publicar un comentario