miércoles, 9 de abril de 2014

 COMO EDUCADORA....


  • Lo que más me alegra

 el asombro de los materiales que utilizan en las actividades , también ver las respuestas de los niños de esas mismas. 
  • Mi propósito 
fomentar valores en los niños , hacer que les guste asistir al jardín de niños , que en las clases se trabaje de manera armónica y positiva 
  • Cuando veo a mis alumnos siento
orgullo al ver que son personas que conviven con todos los niños  y también  verlos en otro  contexto y que me reconozcan y me digan maestra es algo muy bonito y significativo para mi 

  • Me siento orgullosa cuando
 al ver que en cada clase llevan su aprendizaje a casa sobre las actividades que realizaron en la jornada, observar su cara de que si pudieron y dio resultado , que también participan en las actividades 

  • Soy educadora porque 
E es una profesión bonita lleno de aprendizajes y experiencias grandes al momento de interactuar con los niños y me gusta ser parte de su guia que esta etapa es muy importante  para el desarrollo de sus capacidades y conocimientos 

MODALIDADES DE TRABAJO EN PREESCOLAR











PE 2011


¿ POR QUE ES IMPORTANTE LA COMUNICACIÓN EFECTIVA Y COMO LOS PROMOVEMOS ?


Es importante lograr que lo  que quiera transmitir la educadora, el niño reciba de manera exitosa el mensaje que se intercambia con ella. también es importante conocer la comunicación efectiva para poder ayudar a enseñar , dirigir  y saber escuchar con atención, e interactuar , la podemos promover respetando los saberes de los niños , que la información que le de a cada niño sea interesante , tener claridad al contestar algún cuestionamientos y por ultimo generar confianza , respeto y bienestar en cada uno de ello